Hipotecas de dotación

¿Qué es un préstamo de financiamiento de vivienda patrimonial?

Un préstamo hipotecario patrimonial, en teoría, está destinado a reducir el pago de su préstamo hipotecario. Idealmente, las hipotecas de dotación monthelier son mucho más rentables que las pólizas de seguro de préstamos hipotecarios estándar, como las hipotecas de reembolso. Si obtiene una hipoteca de dotación, desembolsa solo el deseo dentro del volumen prestado. Además de esto, desembolsa una pequeña suma adicional directamente en una cobertura que se imagina que aumentará constantemente: el plan de dotación. Se supone que esta política mejorará y crecerá, y con la finalización del plazo del préstamo hipotecario, usted usa estos ingresos para pagar su dinero.

“El cliente paga solo lo que desea en torno a los fondos prestados, por lo que preserva los dólares con respecto a una hipoteca de reembolso normal; el prestatario alternativamente haría pagos a una política de dotación. El objetivo es que la decisión de inversión diseñada a través del plan de dotación sea adecuado para pagar la hipoteca al final de la expresión y tal vez generar un superávit de caja “.
– Préstamos patrimoniales, Wikipedia, junio de 2006

Préstamo de financiación de vivienda de dotación en realidad no es un término legal. Este tipo de plan de préstamos hipotecarios era bien conocido en la década de 1980, en particular en Gran Bretaña, pero los desafíos fiscales orgánicos y los bajos del sector de inventarios hicieron que muchos de estos procedimientos fueran prácticamente inútiles. Un préstamo hipotecario de dotación a menudo va por la huelga o falla. Cuando operan, en realidad funcionan perfectamente. Después de que no funcionen … entonces, los factores no son tan buenos.

“Con un préstamo de vivienda patrimonial, el prestatario solo paga la curiosidad habitual por la institución financiera, aunque invierte una suma mensual regular adicional directamente en una cobertura que ciertamente se invierte típicamente en acciones. La idea es el hecho de que esta” política patrimonial “debe desarrollarse adecuadamente, con aumentos de valor de las acciones a largo plazo, por encima de la clase con el préstamo de financiamiento de la propiedad (generalmente veinticinco décadas) que la deuda personal en efectivo puede pagarse al final de la frase “.
– Preguntas y respuestas: Préstamos patrimoniales para vivienda, Business Times Online, junio de 2006

¿Y si los puntos van mal con mi préstamo hipotecario de dotación?
“Con una política de donaciones, usted se expone a los caprichos del mercado de valores y la competencia de su administrador de planes. También debe monitorear de cerca el desempeño de su plan para asegurarse de que está contribuyendo lo suficiente”.
– Preguntas y respuestas: Préstamos patrimoniales para vivienda, Business Times Online, junio de 2006

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *